Resumen del año

La idea con la que empezamos este blog no fue la de escribir un resumen anual de las actividades de la empresa, sino la de establecer una herramienta de comunicación ágil con nuestros clientes, potenciales o no, que permitiese al usuario permanecer informado acerca de la actualidad relacionada con nuestra empresa.

Desafortunadamente, no ha sido así. O afortunadamente, porque lo que hemos vivido ha sido un año lleno de trabajo y en el que hemos tenido que superar retos importantes a todos los niveles (logístico, creativo…). El resultado ha sido más que satisfactorio y aquí dejamos una muestra de algunos de los trabajos más significativos realizados en los últimos doce meses:

  • Ajardinamiento de la nueva sede de hacienda en Zaragoza. (Cliente: OHL)
  • Construcción de un parque fluvial en Ponts, Lleida (Cliente: ACCIONA INFRAESTRUCTURAS)
  • Urbanización de varias calles, rotondas y plazas, dentro del Plan E de diversas localidades. (Clientes: PAOBAL ALBALATE, LABARTA OBRAS Y CONSTRUCCIONES, FERROVIAL)
  • Suministro de algo más de 1.000 Pinos halepensi de 5 a 12m de altura para las obras de cubrimiento de la M30 en Madrid (Clientes: BARNAPLANT, VIVEROS LA MANCHA)
  • Además de nuestra principal actividad; pequeños jardines, mantenimientos de comunidades, suministros de plantas, podas intensivas y de mantenimiento e instalaciones de riego varias.

El 2010 todavía no ha arrancado como es debido en el mundo de la jardinería, debido a las extraordinarias condiciones meteorológicas de los dos primeros meses, pero desde Jardinería Oliva podemos afrontar el año con optimismo y buenas perspectivas, dispuestos a continuar con nuestra filosofía y espíritu de trabajo, en un año especialmente señalado por cumplirse 25 años desde la fundación de la empresa.

Les mantendremos informados en este blog.

Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.