Oliva Medio Ambiente y Servicios cuenta con una amplísima experiencia en el sector de la jardinería y los trabajos medioambientales tanto en la provincia de Huesca como en el resto de Aragón y comunidades adyacentes, habiendo desarrollado su actividad en multitud de obras de diversa índole tanto para administraciones públicas como para grandes empresas constructoras y clientes particulares con todo tipo de necesidades.
Con un equipo humano altamente cualificado que es capaz de resolver prácticamente cualquier requerimiento que el cliente pueda plantear y un parque de maquinaria específica configurado para acometer los trabajos de manera efectiva, rápida y a un precio razonable, queremos ser la empresa de referencia y continuar con nuestro crecimiento y poder ofrecer un catálogo de servicios tan amplio como bien atendido.
La experiencia, una marcada vocación y las ganas de trabajar son las características clave para llevar a cabo tareas que van desde pequeñas actuaciones hasta obras de calado, siempre poniendo el máximo cuidado en la ejecución y con el objetivo de crear espacios adaptados a las necesidades y exigencias de cada momento.
No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier tipo de información. Nuestro área de trabajo se centra principalmente en el cuadrante nordeste de la península, pero estudiamos cualquier posible actuación en otras zonas.