Arbolado Ejemplar Disponible

Se acaba el invierno y llega la época de pensar en el jardín (si todavía no lo hemos hecho).

En Oliva Jardinería y Medio Ambiente tenemos una amplia gama de planta en contenedor y raíz desnuda (el transplante de estas últimas ya va tocando a su fin), pero además disponemos de un stock importante de plantas ejemplares.

Os mostramos algunas de ellas:

QUERCUS ILEX (ENCINA). Repicadas en escayola hace dos años y tranpslantadas esta campaña (de ahí la intensa poda). Ejemplares de 40/50cm de diámetro de tronco y de varios troncos. De muy facil arraigo y con desarrollo abundante desde el principio.

Quercus Ilex Sp. Ballotta
Quercus Ilex Sp. Ballotta

PINUS HALEPENSI Y PINEA (PINO CARRASCO Y PIÑONERO). Repicados en escayola hace un año y transplantados esta campaña. Ejemplares desde 3 a 8 m de altura. Cultivados bajo estándares agroecológicos sin nutrientes extra. Garantizados.

Pinus halepensi

OLEA EUROPAEA (OLIVO) EJEMPLAR CENTENARIO. En cepellón, aclimatados desde hace dos años. Edades de 700 a 1000 años. Grosores de 60 a 80cm de diámetro Diferentes podas. Oferta.

Olivo ejemplar

OLEA EUROPAEA (OLIVO) MEDIANO. En cepellón de tela metálica. Procedente de la comarca. Edades de 40 a 60 años y diámetros de 15 a 20cm. Altura de dos metros aprox. Excelente relación calidad precio.

OLEA EUROPAEA (OLIVO) SECANO Si ya nuestra planta se caracteriza por su rudeza y resistencia, este lote es especial. Criado y aviverado en terreno secano. Máxima resistencia y garantía. Alturas de dos metros y mas. Varios troncos o tronco único, grosores de 20 a 60cm de diámetro…

Olivo Secano
Olivo Secano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.